domingo, 9 de agosto de 2009

Cosplay para el Salón del Manga XV: Vocaloid

¡Hola! Como ya dije en un post anterior (y siento no haber posteado ayer, hubo algunos problemillas), hoy hablaré del cosplay que he decidido hacer para este año en el Salón del Manga XV. Como os podreis imaginar, el tema elegido ha sido Vocaloid (¡yeaahh!). Yo interpretaré a la gran idol de pop...¡Hatsune Miku! Desde luego, no podia faltar ese disfraz si vas a ser alguien de Vocaloid. Pero no estaré sola en mis actuaciones, porque mi hermana pequeña a accedido a ser nada menos que...¡Rin Kagamine! Eso me va genial, porque tiene la anatomia perfecta. Aparte, hamos decidido presentarnos al concurso de cosplay y vamos a presentar la canción Love & Joy, una verdadera joya, aunque el baile nos está costando lo nuestro. Si quereis ver el video, aquí os dejo la URL: http://www.youtube.com/watch?v=-deOXEd19Lk

Aquí os dejo también algunas cosplayers de Miku:

De momento, lo que más trabajo me está llevando es la falda (hemos tenido que contratar una modista para que la hiciera, puesto que no venden), los zapatos (menudo modelito hay que conseguir...) y el trasmisor (no se de donde sacarlo). Por lo demás, el cosplay avanza y ya tengo una peluca, los calcetines y una camisa que con unos cuantos arreglos ya sera la de Miku. El otro gran problemas es el 01 del brazo y esa especie de mangas que usa...¡Pero lograré que me salgan! ^^ Este cosplay es bastante complicado, no se si he hecho bien en escogerlo, pues es mi primer año en este arte...pero, en fin, merecera la pena. Puestos a decir, me estoy aprendiendo la canción World is Mine (http://www.youtube.com/watch?v=XEvklewgeZw) y si se presentase la ocasión...¡Me encantaria cantarla!

Turno de Rin:


Su traje es mucho más complicado. De momento, me duele decir que no tenemos nada...pero bueno, lo conseguiremos a tiempo. Para empezar, necesitamos la base blanca (que por tijeras tendremos), hay que añadirle el cuello de marinero (modista...), los lazos, hay que conseguir un pantalón del estilo y algo para los pies...en fin, un dilema. Y también la peluca, que resultan carisimas. Desde luego, Rin se lo pone dificil a los cosplayers...
.
.
Bueno, por hoy no tengo nada más que decir. ¡Hasta otra! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario