jueves, 6 de agosto de 2009

Fichas de los protagonistas


Como prometí, aquí traigo las fichas de los protagonistas. Són fichas de personalidad, es decir, que solo añaden el modo de ser de esa persona y poca cosa más (la personalidad de los personajes aquí descrita no es oficial). Puede que las imagenes se vean algo borrosas, es el resultado de poner tantas. Bien, aqui os las dejo, espero que os gusten:



MIKU HATSUNE

· Número: 01
· Edad: 16 años
· Altura: 1,58 cm
· Peso: 42 kg
· Signo/color: Cebollines/Aguamarina

Miku es una Vocaloid infantil, dulce, hiperactiva y algo inmadura, aunque puede ser violenta si se lo propone. Posee la mejor voz de los Vocaloid, pero ella canta solo cuando quiere, acorde con su actitud. Puede parecer una niña egoísta, pero en el fondo es muy profunda. Le encantan los cebollines, que suele comer incluso para merendar, y adora cantar y jugar a las videoconsolas. El mundo de los humanos le parece fascinante y ella no quiere irse, aunque lo oculta. Su objetivo es ser reconocida una ídolo entre la gente del mundo real y pasarse entero el juego de “La mazmorra de la muerte”. El poder que pudo conservar de la Dimensión Virtual fue materializar cosas, algo que usa en exceso. Si algo no le gusta, chilla como una niña. Es muy empalagosa y no puede estarse callada (no sabe guardar secretos).
.
.
.
RIN KAGAMINE
· Número: 02
· Edad: 14 años
· Altura: 1,52 cm
· Peso: 43 kg
· Signo/color: Mandarinas/amarillo

La mejor amiga de Miku, es muy dulce y buena, y siempre sonríe…a no ser que hagas cualquier cosa contra su hermano, porque aparecerá montada en su apisonadora y te aplastará sin piedad (es sobreprotectora con Len). Es una chica muy obstinada y si se propone algo, siempre lo consigue, al precio que sea. También es muy ordenada y castiga a Len si no mantiene su trozo de cuarto impecable. Le gusta mucho comer mandarinas y disfruta cantando, y le gustan los juegos de mesa, aunque a veces también juega con Miku a las videoconsolas. Al principio quiere volver porque no le gusta el mundo real, pero luego se acostumbra. Su objetivo es mantener el orden en la casa y proteger a Len de cualquier peligro. El poder que conserva es el de cambiar el tamaño a las cosas.



LEN KAGAMINE
· Número: 02
· Edad: 14 años
· Altura: 1,56 cm
· Peso: 47 kg
· Signo/Color: Plátanos/Amarillo

Un chico muy listo pero también algo torpe y desordenado. Se le da muy bien resolver puzles, cocinar y las matemáticas, y por lo segundo, muchas veces es él el que cocina. Tiene un carácter mucho más tranquilo que el de su hermana y está muchas veces en las nubes. Es también muy bueno y casi siempre esta sonriendo, pero carece del lado oscuro de su gemela, el cual él es el único que puede apaciguar. Le gusta cantar a solas porque opina que canta muy mal, aunque tiene una bonita voz. Adora los plátanos, bailar y leer. Puede resultar un tanto serio a ratos. De su lugar de origen, conservó el poder de dar vida a objetos inanimados por un corto período de tiempo. Es él quien siempre manipula ordenadores, se le muy bien. Su objetivo es parecerse a su hermana y convertirse en un genio de la informática.
.
.
..
MEIKO
· Número: 00
· Edad: 19 años
· Altura: 1,65 cm
· Peso: 48 kg
· Signo/color: Vino/rojo

Una cantante muy segura de si misma, por lo general con bastante mal carácter y una actitud violenta, sobretodo con Kaito, al que está constantemente maltratando. Meiko es una vividora y en el momento en que le apetece hacer algo, lo hace. En el fondo tiene instinto maternal y cuida de Miku y Rin como si fuesen sus hermanas pequeñas. Por lo general, no quiere saber nada de hombres y es muy brusca con Len y con Kaito. Le gusta llamar la atención e ir a su bola, pero es muy responsable y se toma en serio su trabajo. Está bebiendo constantemente, pero tiene mucha resistencia y raramente se emborracha de verdad. Si alguien le desagrada, no duda en molerlo a palos, es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, puesto que ha conservado una fuerza sobrehumana y cualidades atléticas increíbles. También le gusta comer tomates. Ella considera que su misión es demostrar el potencial femenino y ser una gran bailarina.
.
.
.
KAITO

· Número: 00.01
· Edad: 20 años
· Altura: 1,78 cm
· Peso: 65 kg
· Signo/color: Helado/Azul

Infantil, revoltoso, alegre, algo torpe, tontorrón, inocente…Kaito es la viva imagen de un niño pequeño. Más inmaduro incluso que Miku, adora los helados, que come en cantidades industriales y siempre va con su “preciosa bufanda azul”, que pese encantarle a él, los demás Vocaloid encuentran hortera. Kaito es el centro de las palizas y prácticamente todas las chicas lo maltratan, aunque él lo suele encajar bien y enseguida recupera la sonrisa. Es muy amable y alegre, pero a veces puede parecer algo pervertido. Intenta llevarse bien con todo el mundo, pero siempre acaba recibiendo de alguna manera. Es el mejor amigo de Len, pero también se lleva bien con Shun. Su transmisor se estropeó y no conserva ningún poder, pero a cierta frecuencia puede controlar la mente durante algunos segundos. Lo único que quiere es disfrutar del mundo de los humanos.
.
.
.
SHUN KUROSAKI
(Este personaje no dispone aún de foto, pues es una creación mía y aún estoy mejorando el diseño. Perdón por las molestias.)
· Edad: 16 años
· Altura: 1,60 cm
· Peso: 52 kg
· Ocupación: Estudiante

Shun es un chico bastante normal, pero eso le trae problemas con los Vocaloid a los que muchas veces no logra entender (ni ellos a él). Es estudioso, educado y alegre, pero también puede ser muy cínico, incluso cruel si hace falta. Las constantes sorpresas de su vida, hacen que a veces se pierda y grite de todo, pero por lo general no es muy parlanchín. Le cuesta encajar en su nueva vida y, a ratos, echa en falta a sus padres. Sin embargo, siempre está dispuesto a ayudar, incluso cuando hay batalla, y suele usar una Katana (sabe algo de artes tradicionales). Se lleva especialmente bien con Len cuando éste está serio, pero es simpático con todos (y el que menos recibe). Puede ser algo salido, pero no es pervertido.
.
.
Hasta aqui las fichas. Podeis avisarme si notais cualquier error.
.
¡Espero que os animen a participar en PV!

1 comentario:

  1. es muy buena esta paginaya que haci conosco mucho mejor a los vocaloid

    ResponderEliminar