martes, 25 de agosto de 2009

Noticiario


Supongo que os preguntais porque no he posteado en una semana entera ^^U...la verdad es que estaba de vacaciones en la Selva Negra, Alemanya; por eso no di señales de vida, tendria que haber avisado, pero se me fue. Así que os pondré al dia de las novedades, porque hoy mismo me voy de viaje a Monterroso, Galicia, y significa otra semana de ausencia XD ¡Vamos a ver que hay de nuevo!:
.
· He hecho un CD: Si, la idea pudo conmigo y finalmente he creado un resplandeciente CD de Vocaloid. Tiene portada, contraportada, parte interior...¡Incluso el CD tiene pegatina! Este se llama simplemente "VOCALOID" y va marcada con el número 01...¡Y es que me gustaria hacer más con diversos temas! Este es solo de canciones originales (exepto una), y hay dos temas de cada vocaloid oficial (de los japoneses), más una de regalo. Os paso la lista de Reproducción ^^:
1) Miku Hatsune: Miku Miku ni shite ageru (1:45)
2) Rin y Len Kagamine: Gemini (5:09)
3) Meiko: Various feelings (5:01)
4) Kaito: Lord of Darkness_Yami no Ou_ (4:37)
5) Luka Megurine: Just be friends (5:01)
6) Miku Hatsune: World is mine (4:16)
7) Gakupo Kamui: Dancing Samurai (3:12)
8) Gumi: Miracle-Gumiracle (3:24)
9) Luka Megurine: RIP=RELEASE (4:19)
10) Rin y Len Kagamine: Adolescence_Cendrillon_ (4:38)
11) Gakupo Kamui: Owata! (3:30)
12) Kaito: Cantarella (2:57)
13) Gumi: Naname World (4:36)
14) Meiko: Meltdown (5:32)
15) Vocaloid: Kurutto, Odotte, Hatsune Miku (2:51)
Tengo ganas de hacer más...
· Los esbozos avanzan: Si, ya he empezado a hacerlos, aunque voy muy, muy lenta (el estrés de vacaciones...) En lo que más me he centrado es en los perfiles, porque no se me dan bien, aunque he intentado ser lo más fiel posible, hay diferencias. La más notable, quizás, es la corta longitud del tronco comparada con las piernas y, la cabeza, que es más grande. Aparte de eso, están montados con el cuerpo 1:6 las chicas y el 1:7 los chicos (o puede que use el 1:8, depende). Otra dificultad son los ojos, porque aunque el interior es fácil, como en las ilustraciones no tienen pestañas, tengo que diseñar unas y nada me acaba de convencer. También le doy movimiento al pelo, pero aún así no hago los mechones.
· El diseño de Miku presenta graves problemas: El principal bache con Miku es el pelo. Hacer que un pelo quede manga ya es lo bastante dificil como para que encima sea tan largo como el de este personaje, además, el movimiento de esté es sumamente dificil. Otra cosa es que en las ilustraciones es muy delgada y casi carece de pecho. En pos de arreglar eso, Miku parece regordeta y aún trato de buscar un punto intermedio que le quede bien. Otra són las colas, que en su origen parecen venir de la nada y ya no se como ponerlas.
· Voy a repasar el guión: El original no me acaba de convencer...voy a darle un repaso a fondo, para que no se diga. De momento, usaré el prologo original, pero supongo que algo tendrá que canbiarse.
· Shun sigue sin diseño: Ya, ya, tendria que estar hecho, pero no. Lo unico que tengo claro es el pelo y el color de los ojos ¡Necesito inspiración! Sobretodo con la ropa, no se como verstirle...
· Sigo enganchada al LenxKaito
· Estoy coloreando mi primera imagen
· Voy a aprender a usar el material
· Estoy barajando la idea de hacer un CD de los temas tétricos
· Tengo un problema con Luka
· He oido a Nigaito por primera vez
· Puede que Gumi no esté tan mal...
· Puede que me una a Vocaloid Revo
· Estaba pensando en poner un foro
· Ya me sé casi toda la canción de World is Mine
· ¡Descubrí un comentario!
.
Los ultimos no tienen aclaración porque me tengo que ir. Bueno, nos vemos en una semana.
¡Ciao! ^^

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooo! KaitoxLen nooooooooo!
    Buaaaaaaaaaaa ToT El Yaoi del maaaaal...
    Ejem... disculpa, cada vez que me nombran esa pareja una parte de mi se siente como un maldito pedofilo y nos da a todo una fiebre de 40 grados jeje...
    Felicidades por ir trabajando y perdon por no haber descubierto este foro antes!
    Chance y si ayudo, con la experiencia me aviento un manga KaiMei mwajaja ¬¬...

    ResponderEliminar
  2. te ayudo y perdon por no encontra antes el foro

    ResponderEliminar